Entre deportes y detalles, un día de integración Pentagrama

El pasado 24 de septiembre, la familia Pentagrama, realizó la salida al parque de la salud, día de integración que fue un éxito rotundo en la formación deportiva y social de nuestros apreciados estudiantes. Un día maravilloso donde se realizaron competencias de lazo, ula-ula, atletismo, voleibol, baloncesto y futbol.

Los estudiantes vivieron un día lleno de juegos, sorpresas y diversión gracias. Esta jornada es bastante importante porque permite la integración de los egresados Pentagrama, así los estudiantes pueden aprender de las experiencias de vida académicas de los estudiantes que han pasado por la institución.

Le preguntamos algunos estudiantes sobre la experiencia que vivieron en la integración:

-Juan David Jaimes: Fue una experiencia demasiado emocionante, pues volver a compartir de manera presencial, fue muy agradable.

– Alvaro Jose Hernández: fue muy divertido porque para mi era primera vez yendo al parque de la salud, fue emocionante compartir.

– Darwin López: sentí felicidad, disfruté mucho jugando.

La familia pentagrama, demostró organización, entrega y responsabilidad en una salida tan importante y tradicional para la formación integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *